0

    Internacional vs Paysandu: Paolo Guerrero anotó golazo de cabeza para el 3-1 [VIDEO]

    Paolo Guerrero volvió a aparecer en el área de Paysandu para anotar el 3-1 y decantar la eliminatoriaen la Copa de Brasil para el Internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Goleador implacable. En un nuevo estreno con el Internacional, Paolo Guerrero anotó nuevamente por duplicado ante un rival. Si en el Campeonato Gaúcho, en el Brasileirao y en la Copa Libertadores el peruano había debutado con gol, en la Copa de Brasil no iba a ser la excepción.

    Tras anotar el 1-0 a los 26' con una magnífica jugada, Paolo Guerrero reapareció en el score en el minuto 79 tras realizar una llave marca de la casa: el gol de cabeza en el área.

    De un córner desde la derecha llegó la jugada del 3-1. El balón se fue demasiado pasado, la defensa rival se quedó viendo el balón y Paolo Guerrero cruzó el remate con un remate preciso que descolocó al "1" de Paysandu.

    Con este doblete ante Paysandu, Paolo Guerrero lleva 7 goles en 10 partidos con el Internacional. Números importantes para el 'Colorado' en su lucha por la triple competencia: Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil.

    Internacional ganó por 3-1 a Paysandu en el Estadio Beira-Rio y deberá definir el próximo miércoles 29 su pase a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero lleva 102 goles con clubes de Brasil (52 en Corinthians, 43 en Flamengo y 7 en el Internacional de Porto Alegre).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY