0

    DT del Inter sobre Paolo Guerrero: "Es un excelente finalizador" [VIDEO]

    El estrategaOldair Hellmann dijo estar sorprendido por este inicio de temporada de Paolo Guerrero, quien es el goleador del Internacional de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Está encendido. Paolo Guerrero se lució hace solo unos días, nuevamente, con el Internacional de Porto Alegre al anotar un doblete en la victoria por 3-1 sobre el Paysandú. Como era de esperarse, su actuación se ganó varios elogios por parte de la prensa y también de su entrenador. 

    "Paolo (Guerrero) es un gran jugador de experiencia internacional y alta calidad técnica. Es un excelente finalizador", comenzó diciendo Oldair Hellmann en conferencia de prensa. 

    "Yo aprovecho esa punta para asegurar al colectivo que lo respalda. El mérito es de todos por la contribución", agregó el DT, quien además agradeció a la directiva por el fichaje del 'Depredador'. "Quiero resaltar a la directiva que hizo el esfuerzo por traerlo, también al grupo que lo acogió", finalizó. 

    Por otro lado, el ex jugador brasileño destacó las enormes condiciones físicas en las que se encuentra Paolo Guerrero pese a estar por ocho meses sin acción deportiva. 

    EL DATO

    Paolo Guerrero registra siete goles en 10 partidos con el Internacional de Porto Alegre sumando todas las competiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY