0

    Rodrigo hace temblar a Messi y al Barcelona: Golazo de cabeza y el Valencia acaricia la Copa del Rey [VIDEO]

    Antes de finalizar el primer tiempo, Rodrigo aumentó la cuenta a favor del Valencia que derrota por 2-0 al Barcelona en la final de la Copa del Rey. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona no despierta en el Benito Villamarín. Tras el gol de Kevin Gameiro (21') a favor del Valencia, el equipo de Ernesto Valverde buscó por todos los medios llegar al empate. Sin embargo, Rodrigo ha conseguido aumentar la cuenta a 2-0 antes del cierra de la primera mitad tras un excelente cabezazo que fue imposible de atajar para Ter Stegen. Lionel Messi todavía tiene 45 minutos más para evitar que se les escape el título de la Copa del Rey.

    A los 33 minutos, un pase en profundidad de Coquelín provocó una carrera entre Carlos Soler (Valencia) y Jordi Alba (Barcelona). El jugador de los murciélagos resultó vencedor, gracias a su increíble velocidad, y consiguió dar un centro perfecto por derecha para que Rodrigo, libre y sin marca, pudiera conectar de cabeza sobre  la puerta del arco protegido por el alemán Ter Stegen. 

    Lionel Messi ha intentado batir al meta del Valencia. Lamentablemente, no ha estado fino de cara al gol en el Barcelona. Todo puede pasar en la segunda mitad.

    DATO: El Valencia ha ganado las tres últimas finales de Copa del Rey en las que ha marcado primero (contra el Madrid en 1979, contra el Atlético en 1999 y contra el Getafe en 2008). No le remontan en una final desde 1971 (contra el Barcelona).

    Primer gol del Valencia: Kevin Gameiro

    Segundo gol del Valencia: Rodrigo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY