0

    Barcelona vs Valencia: Lionel Messi devuelve la vida a los azulgranas con el 2-1 del descuento [VIDEO]

    Barcelona entraba a un momento de desesperación por encontrar el gol ante Valencia y Lionel Messi apareció en el área chica para finiquitar a la perfección un rebote.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi vuelve a celebrar un gol con el Barcelona. El delantero argentino apareció cuando más se le necesitaba, pues Valencia vencía por la cómoda ventaja de 2-0 en la final de la Copa del Rey. Un balón parado indicó el camino a meterse de nuevo en la lucha por el trofeo.

    Barcelona había intentado por todos los medios llegar al descuento en el partido, para así intentar revertir la historia. Sin embargo, la defensa del Valencia tuvo una gran noche en el Benito Villamarín, logrando cuidar con mucha eficiencia, a pesar del único descuido que pasaron a los 73 minutos.

    Sin mucho que dar en ofensiva, el Barcelona cargó en Lionel Messi todas las opciones de gol. Malcom, otro de los más desequilibrantes en el equipo azulgrana esta noche, envió el centro desde el córner y Gerard Piqué conectó un certero cabezazo, que finalmente el portero Domenech contuvo.

    La pelota quedó viva en el área chica, donde Lionel Messi apareció, evitando con inteligencia la posición adelantada, para inflar las redes. No había tiempo para una celebración como dispone una final de Copa del Rey y los jugadores de Barcelona llevaron el balón a la mitad del campo para que Valencia reinicie las acciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY