0

    ¡Sunderland hasta la muerte! Tras la triste historia en Netflix, ahora sueñan con el ascenso [VIDEO]

    Sunderland enamoró al mundo tras la dura historia publicada por Netflix en una serie, ahora sueña con el ascenso a la Championship (segunda división) de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Barcelona: Comentarista de DirecTV sufre ataque de risa tras ver el increíble gol que se falló Guedes [VIDEO]

    Luego del hundimiento de Sunderland, en lo económico y deportivo, Stewart Donald tomó la presidencia y generó todo un cambio que está a punto de ver el éxito. El empresario inglés, como se puede ver en Netflix, llega para afrontar el reto de volver, por lo pronto, a la Championship, delegando la dirección técnica del club en Jack Ross. Ahora, solo un partido los separa de la gloria.

    PUEDES VER: Barcelona: prensa española criticó a Valverde por dejar como suplente a Arturo Vidal

    Tras terminar en la quinta casilla de la League One, Sunderland pasó a disputar los playoffs por el ascenso y eliminó a Portsmouth en semifinales (1-0 y 0-0). No obstante, para la tan ansiada llegada del equipo a la segunda categoría tendrá que verse las caras con el Charlton Athletic (domingo 26 a las 9:00 a.m. Hora peruana) en el mítico Wembley Stadium. Los infaltables hinchas de ‘Los Gatos Negros’ tienen una cita con la gloria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY