0

    Barack Obama explicó el motivo por qué Messi no puede campeonar con la Selección Argentina

    Lionel Messise encuentra entrenando con laSelección Argentina. El '10' azulgrana quiere ganar laCopa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi no se cansa de ganar títulos con la camiseta del Barcelona, pero la historia cambia cuando se trata de defender los colores de la Selección Argentina. Las críticas que recibe por parte de sus compatriotas, llevaron al 'Lio' renunciar a jugar por su país, pero después cambio de opinión. 

    En una conferencia que se desarrolló en Bogotá, Barack Obama sorprendió a los asistentes a tratar de encontrar el motivo porque Lionel Messi no puede triunfar con la Selección Argentina, tal como lo hace con Barcelona.

    "La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo. Muy poca gente consigue grandes cosas por sí sola", expresó Barack Obama.

    Inmediatamente después, el expresidente de Estados Unidos recomendó trabajar en equipo para conseguir los objetivos. Como se sabe, Obama brinda conferencias para motivar a los jóvenes apoyarse mutuamente para que puedan alcanzar sus metas.

    “Mi consejo para los jóvenes es que hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos”, finalizó Obama. Lionel Messi quiere ganar la Copa América con la Argentina, ¿hará caso al consejo del político?. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY