0

    La confesión que Lionel Messi le hizo a César Menotti: "Aún le duele la derrota ante Liverpool"

    Lionel Messise encuentra entrenando con laSelección Argentinaen Ezeiza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es la llegada del hijo prodigo a su casa, quizás buscando el cariño de los suyos para sanar las heridas y regresar con más fuerza. Lionel Messi se encuentra en Ezeiza entrenando con la Selección Argentina para sus duelos amistosos y definir detalles para la Copa América de Brasil

    En las instalaciones de la AFA, Lionel Messi fue recibido por César Luis Menotti, director de selecciones de la Federación Argentina. Este encuentro duró varios minutos, donde conversaron sobre diversos temas.

    "Lionel se mostró enseguida muy afectivo con todos, incluso conmigo, que no me conocía. Saludó a uno por uno a sus compañeros, al cuerpo técnico, a los médicos hasta el personal de seguridad y hasta los empleados de limpieza. Eso habla mucho de su humildad y su don de gente", señaló el 'Flaco', legendario jugador argentino. 

    Un encuentro entre dos estrellas, una conversación que se había prolongado por mucho tiempo. Argentina quiere ganar la Copa América y Lionel Messi quiere triunfar con la 'Albiceleste'. 

    "Debo decir que hablamos más del Barcelona que de la Selección Argentina en este primer encuentro. Lo noté muy dolido. Y muy consciente de la compleja situación que atraviesa el club por no haber conseguido el objetivo de ganar la Champions. Y todavía le cuesta asimilar la dolorosa derrota frente al Liverpool", señaló. 

    Barcelona no la pasa bien, perder ante Liverpool y Valencia fueron dos golpes letales para los Azulgranas. Lo que más le preocupa a Messi es el futuro del cuadro catalán.

    "Y coincidimos en su preocupación que es también la mía, acerca de la incertidumbre que provoca en el futuro inmediato del club. Y la necesidad de retornar a una idea madre, al estilo y a una mística, que él también siente propio ya porque es más catalán en su sentir acerca del fútbol del Barca que ninguno. Lo que escuché de sus palabras es un Messi preocupado por el rumbo que tomará el club a partir de ahora y la necesidad de vislumbrar hacia donde se encaminará el proyecto", indicó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY