0

    Roberto Mosquera celebró a lo Pep Guardiola clasificación en el último minuto del Royal Pari [VIDEO]

    Roberto Mosquera se dejó llevar por la emoción del gol de su equipo, el Royal Pari de Bolivia, ya que logró su agónicaclasificación a octavos de la Copa Sudamericana en el último minuto del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Royal Pari estaba quedándose eliminado de la Copa Sudamericana al estar cayendo 3-1 y cuando parecía decir adiós, un gol en el último minuto de José Chávez le dio el pase a octavos de final.

    Ya todos los jugadores del Royal Pari estaban en campo rival buscando el milagro y en un balón dividido, Mosquera soltó para Champang, quien enganchó hasta dos veces para luego sacar el centro hacia atrás. 

    José Chávez apareció bien posicionado sacando un latigazo imposible de atacar para que estalle toda la banca del Royal Pari, en donde se encontraba Roberto Mosquera. El extécnico de Sporting Cristal se dejó llevar por la emoción y comenzó a celebrar eufóricamente.

    La 'Mosca' empezó a dar pequeños saltos de alegría para luego abrazarse con un miembro de su comando técnico y seguir manteniendo el puño en alto ya que con el gol de su jugador, su equipo estaba logrando el tan ansiado boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Ahora el equipo dirigido por Roberto Mosquera buscará seguir haciendo historia en el plano internacional cuando reciba en julio a La Equidad de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY