0

    Manchester City: Sergio Agüero se acerca al Independiente de Avellaneda

    El delantero y figura principal del Manchester City aseguró que, regresar a Argentina y jugar por los 'Diablos Rojos' es su prioridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Agüero es en la actualidad el mejor jugador del Manchester City y uno de los más destacados -si no es el mejor- en la Premier League. A sus 30 años, tiene muchos goles por regalar, sin embargo, no ha dejado de pensar en el día de su regreso a su antigua casa

    El delantero argentino, recientemente desveló su deseo de volver al Independiente de Avellaneda, el club que lo vio nacer en el fútbol y que le dio la oportunidad de debutar cuando todavía era un 'pibe' (apenas con 15 años). 

    "Cuando acabe contrato ya veremos pero está claro que el Rojo (Independiente) es mi prioridad", señaló recientemente el 'Kun'. Y es que su voluntad es retirarse en los 'Diablos Rojos' cuando de por finalizado su periplo por Europa.

    Cabe destacar que, hace poco, Agüero estiró su vínculo con el City hasta el 2021, fecha en la que cumplirá 33 años, por lo que no falta mucho par ver al menudo atacante nuevamente en el fútbol argentino. 

    EL DATO:

    Sergio Agüero lleva 8 temporadas en el club de Manchester y desde entonces ha marcado 231 goles en 338 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY