Bayern Múnich: fichaje de Leroy Sané quedó casi descartado por una increíble razón
Las negociaciones con el extremo alemán se enfriaron a raíz del exorbitante precio que ha fijado Manchester City por su traspaso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDías atrás Bayern Múnich, a través de su presidente Uli Hoeness, confirmó el inicio de las conversaciones con el extremo alemán Leroy Sané. Todo parecía ir viento en popa pero y falta muy poco para verlo en el Alianz Arena, sin embargo, un importante motivo terminaría por entorpecer las negociaciones.
Y es que Manchester City no rebajará por nada del mundo la cláusula de salida de Sané -que oscila entre los 90 y 100 millones- y todo hace indicar que terminará quedándose en el Etihad Stadium
"No conozco la cifra exacta aún, pero creo ahora mismo que va a ser muy difícil que venga", manifestó en las últimas horas el mandamás del Bayern. Y es que si bien la voluntad del atacante era salir de Inglaterra, tendrá que quedarse a cumplir su contrato, el mismo que rige hasta junio del 2021.
Cabe destacar que Sané es una pieza clave en la 'máquina' de Pep Guardiola y en la última temporada se destapó con 16 goles y 18 asistencias en 46 partidos, los que ayudaron al Manchester City a conseguir el 'triplete' de Inglaterra.