0

    Atlético de Madrid planea una accción legal contra Barcelona por el traspaso de Antoine Griezmann

    Atlético de Madrid planea iniciar un acción legal en contra de FC Barcelona por el traspaso de Antoine Griezmann: conoce las aristas del posible caso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Antoine Griezmann afectó a todos en Atlético de Madrid. Incluso, el entrenador, Diego Simeone, trató de convencer al 'Principito' de que continúe con la camiseta 'Albirroja', sin embargo, la decisión de partir, por parte del 'Galo', ya estaba determinada.

    El futbolista de 28 años, campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018, era una de las primeras opciones para reforzar el FC Barcelona en la temporada pasada, no obstante, su amor por el club que disputa sus partidos en el Wanda Metropolitano pudieron más.

    Pero más allá de la abrupta salida de Griezmann, en Atlético de Madrid sospechan que las conversaciones entre el referido futbolista y Barcelona iniciaron mucho antes: noviembre del año pasado. Según la información de la Cadena Ser, la dirigencia del 'Atleti' evalúa la posibilidad de entablar una acción legal en contra de los 'blaugranas'.

    El medio español afirma que Atlético de Madrid tiene pruebas para probar sus sospechas del caso Griezmann y su enorme enojo radica en que, en ese momento, Atlético de Madrid se jugaba el todo por el todo ante Juventus por la UEFA Champions League.

    Paradójicamente, Antoine Griezmann tuvo discretas actuaciones en ambos cotejos, lo que terminó siendo fatal para las aspiraciones del equipo dirigido por el 'Cholo': quedaron eliminados en octavos de final a manos del conjunto italiano. Los hinchas del 'Atleti' se han vuelto en su contra, a pesar de que dejará una ganancia de más de 100 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY