0

    La emotiva carta de despedida de la exnovia de 'La Perla' Reyes [FOTO]

    A través de sus redes sociales, Noelia López publicó un sentido mensaje al recordado José Antonio Reyes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Antonio Reyes, a lo largo de su carrera futbolística, se caracterizó por ser un jugador que se daba íntegro por el equipo que le tocaba jugar y, además, por ser un buen padre de familia. Noelia López, expareja de 'La Perla', siempre estuvo a su lado.

    En ese sentido, López publicó en sus redes sociales una emotiva carta de despedida en donde deja en claro que algún día volverán a ser familia. Dicho mensaje ha causado una gran conmoción por las palabras desgarradoras de la exnovia del jugador.

    "Espérame, mi vida, volveremos a ser una familia donde estés", escribe López en un emotivo texto, acompañado de un video del jugador con sus dos hijas pequeñas, Noelia y Triana. Dicho compacto de imágenes fue publicado en su cuenta de Instagram

    instagram prueba

    Cabe precisar que Ana López, madre del primer hijo de Reyes, fue la primera en pronunciarse tras enterarse del accidente automovilístico que sufrió el exjugador del Real Madrid y Sevilla, por citar algunos de los clubes que jugó.

    "Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto...en esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! 

    EL DATO:

    José Antonio Reyes fue parte del equipo "invencible" del Arsenal 2003-04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY