0

    Golazo de media vuelta de Antoine Griezmann para el 2-0 de Francia sobre Bolivia en amistoso internacional [VIDEO]

    Antoine Griezmann aprovechó una distracción en el área de Bolivia para ampliar el marcador en el amistoso internacional jugado en Nantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Francia aumentó el marcador en el amistoso internacional ante Bolivia por 2-0 gracias al gol marcado por Antoine Griezmann en el cierre del primer tiempo. La figura del cuadro galo le pegó de media vuelta e hizo volar de manera inútil al portero Carlos Lampe.

    La Selección de Francia ha mostrado completa superioridad de su rival, así lo demostró al anotar el 1-0 apenas arrancado el encuentro. Thomas Lemar apareció a los cinco minutos del cotejo para poner la pelota por arriba del portero Lampe.

    Esta vez, Antoine Griezmann no desaprovechó un tiro de esquina a favor para tomar un balón y de media vuelta fusilar al portero boliviano y hacer estallar a toda la gente que se hizo presente en Nantes.

    El delantero francés ha sido clave en los dos goles de los dirigidos por Didier Deschamps ya que, en el primer tanto dejó solo a Thomas Lemar tras una gran contra, y en esta oportunidad no quiso ser menos y aumento el marcador para su seleccionado ante Bolivia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY