0

    La Casa de Papel Parte 3: Netlifx reveló tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie española [VIDEO]

    La tercera temporada de La Casa de Papel volverá a juntar a los "atracadores", pero esta vez con una misión diferente a la anterior: rescatar a uno de sus integrantes capturado en un operativo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Netflix publicó hace unas horas el tráiler oficial de La Casa de Papel Parte 3. Ya se sabe que está vez los "atracadores" volverán a la acción con el fin de rescatar a uno de los suyos, que será capturado por la policía en una isla paradisíaca. 

    Río (Miguel Herrán) será el personaje que es apresado en un operativo. Tokio (Úrsula Corberó) entrará en contacto rápidamente con el Profesor (Álvaro Morte) y este convocará nuevamente al equipo, esta vez no para planificar algún robo, sino para rescatar al compañero capturado. 

    Asimismo, la breve entrega confirma que la inspectora Raquel (Itziar Ituño) finalmente sí se involucra sentimentalmente con el Profesor e incluso ella participará del plan de rescate de Río.

    Finalmente, Berlín (Pedro Alonso), quien estuvo al mando durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y supuestamente había sido abitado durante el escape, sí aparecerá durante la tercera temporada de la exitosa serie española.

    El estreno será el viernes 19 de julio a nivel mundial a través de Netflix.

    EL DATOLa Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más exitosa en la historia de Netflix. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY