0

    ¡ÚLTIMO MINUTO! Policía brasileña incautó teléfono de Neymar tras acusación de violacion

    El extremo del Paris Saint-Germain pasa uno de los peores momentos, tanto a nivel profesional como personal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una dura confesión de una fémina terminó por sacudir la carrera profesional y personal del jugador del Paris Saint-Germain, Neymar: fue acusado de violación. Según la versión de la víctima, el hecho se registró el pasado 15 de mayo en Paris.

    "La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor 'Gallo' entró en contacto con ella en la fecha de 12/05/2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. La víctima afirma que se embarcó el 14/05/2019, llegando a París en la fecha de 15/05/2019, alojándose en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron "caricias", pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil. La víctima afirma que estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país", refiere la denuncia puesta en un portal brasileño.

    Posterior a ello, Neymar decidió realizar su descargo, y a través de las redes sociales, envió un video en donde expone los mensajes que intercambió con la mujer: quería dejar en evidencia que nada fue forzado, descartando así, según su versión, la posibilidad de haberla violado.

    Sin embargo, lejos de que las aguas se calmen, sucedió todo lo contrario: Neymar afronta una nueva investigación por haber divulgado fotos íntimas de la mujer que lo denunció. Es por ello que, esta mañana, la policía incautó el teléfono del astro en plena concentración de la selección de Brasil.

    Según la información que entregó 'Jugones', Neymar afronta una pena de hasta cinco años de cárcel. La situación del atacante está más que complicada y de, alguna manera, trastoca todo lo planificado por Tité para la Copa América 2019. ¿Y ahora?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY