0

    Misterchip destrozó la nueva camiseta del Barcelona a través de su cuenta de Twitter [FOTO]

    Luego de la presentación de la nueva indumentaria de Barcelona, MisterChip disparó contra esta nueva camiseta a través de las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona presentó este lunes a nivel mundial la nueva indumentaria que utilizará para la temporada 2019/2020. Este innovador modelo de camiseta ha generado distintos comentarios a través de los hinchas del cuadro culé los cuales están disconformes con el resultado final.

    Por ello, desde muy temprano las redes sociales se inundaron de duras críticas hacia esta renovada indumentaria. Incluso el propio MisterChip se unió a esta ola de rechazo y dejó una dura frase hacia esta indumentaria de Nike.

    “Es una bazofia de camiseta. Se dice y no pasa nada”, apuntó MisterChip citando un tuit del reconocido periodistas español Julio Maldonado. De igual forma, las redes de la Selección de Croacia respondieron ante esta indumentaria con un divertido mensaje que incluyó a un jugador de ambos equipos.

    "Buen intento @Barcelona, ​​pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas, y estamos convencidos de que @ivanrakitic disfrutará del nuevo uniforme." 👌🏼😏, se lee en la publicación de la cuenta de Instagram de la Selección de Croacia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY