0

    ¡OFICIAL! Luka Jovic es nuevo jugador del Real Madrid [FOTO]

    Real Madrid emitió un comunicado de última hora en donde hace oficial el fichaje del serbio Luka Jovic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane va tomando forma. En las últimas horas, los dirigentes del cuadro español y del Eintracht Frankfurt llegaron a un acuerdo para que el serbio Luka Jovic se convierta en nuevo jugador merengue.

    Desde hace semanas se conoció que Luka Jovic estaba en la mira de grandes equipos de Europa siendo el Real Madrid el club que más había puesto interés por tener en sus filas a la ahora exfigura del Eintracht Frankfurt.

    Finalmente, y tras varias idas y vueltas, el Real Madrid logró fichar a Luka Jovic, delantero de tan solo 21 años por las próximas seis temporadas ya que el futbolista estará en España hasta el 30 de junio de 2025.

    El cuadro merengue tuvo que desembolsar alrededor de unos 60 millones de euros por Jovic, en donde en uno de los puntos se menciona que el Benfica  de Portugal recibirá el 30 % por conceptos de formación. 

    Cabe mencionar que está pendiente que Jovic pase los exámenes médicos para después tomarse la foto oficial con la camiseta y el escudo del Real Madrid en el estadio Bernabéu.

    La joya serbia viene de ser figura con el Eintracht Frankfurt, alcanzando las semifinales de la Europa League siendo eliminados por el Chelsea, que terminó siendo el nuevo campeón del mencionado certamen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY