0

    La apoteósica cifra que ganó Kinsey Wolanski por ingresar al césped en la final de la Champions League

    Conoce cuánto dinero ganóKinsey Wolanskipor ingresar al campo de juego del Wanda Metropolitano en plena final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando ingresó al campo de juego, Kinsey Wolanski incendió los ánimos en la tribuna del Wanda Metropolitano. Liverpool estaba ganando, Tottenham buscaba el empate y la modelo rusa solo quería hacer publicidad a un portal web para adultos. 

    Según Apex Marketing Group, una empresa sports marketing y branding, Kinsey Wolanski logró generar un ingreso monetario de 3.97 millones de dólares por hora.

    Pero no todo es buenas noticias para la modelo rusa. La UEFA multó a Kinsey Wolanski con la cifra de 5 700 dólares, por invadir el campo de juego.

    Por publicitar una página de contenido para adultos, que es propiedad de su novio, el youtuber, Vitaly Zdorovetskiy, la modelo debe pagar la multa de 12 mil euros.

    Esta suma no se compara al impacto que generó su actuación. Según diversas empresas de marketing, la página de adultos que promovió la modelo rusa es de 4 millones de dólares.

    Kinsey Wolanski, la mujer que ingreso en la Final de la Champions

    Kinsey Wolanski es una modelo de 27 años y que, después de su incursión en la final de la Champions League, logró alcanzar de 230 mil seguidores a más de un millón en su cuenta oficial de Instagram en menos de una noche, según reporte de páginas especializadas.

    Sin embargo, su 'capricho' le costará nada menos que la módica suma de 5 mil euros, el cual ya canceló y fue liberada el pasado domingo. Después de ello, Kinsey Wolanski denunció el hackeo de su cuenta de Instagram, la misma que ha sido dada de baja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY