0

    ¡Bomba! Gianluigi Buffon llegaría al Barcelona como el suplente de Ter Stegen

    Luego de que el PSG anunciará que no le renovaría el contrato a GianlugiBuffón, el portero podría continuar su futuro nada menos que en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días el Paris Saint Germain dio a conocer que ya no le renovaría el contrato a Gianluigi Buffon para las siguientes temporadas y, en Italia, diferentes medios indican que el portero de 41 años sería el nuevo reemplazo de Ter Stegen en el Barcelona.

    Según el medio Sky Italia, los directivos del Barcelona ya se habrían comunicado con el portero para que sea el remplazo de Jasper Cillenssen, quien saldría del club durante el mercado de pases de invierno.

    Además de lo que representa en el vestuario la presencia de Buffon, el club ‘culé’ podría generar grandes campañas de marketing con el fichaje del italiano.

    Otro de los clubes que también se han interesado en el ex guardameta de la Juventus es el Fenerbahçe turco. Buffon, quien tiene ofertas de clubes en China y en Alemania, reconsideraría una de estas opciones si su llegada al Barca no se concreta, pues cree que aún se encuentra en las mejores condiciones para seguir jugando al nivel más competitivo.

    El histórico potero ha tenido una trayectoria impecable, tanto a nivel de selección, pues llegó a convertirse en el campeón del mundo con ‘Azurra’ en el 2006 y a nivel de clubes, su mejor momento como profesional fue en la Juventus con la alcanzó 10 títulos de la Serie A, 2 Copas de Italia y 6 Super Copas de Italia.

    Tras su salida de la 'Vecchia Signora' y su llegada al PSG con la intención de poder ganar el único título que no ha alcanzado hasta el momento, la Champions ‘League, ‘Gigi’ tendría la opción de conseguirlo con el Barcelona antes de su retiro.

    Gianluigi  Buffon inició su carrera en el Parma de la segunda división de Italia, luego dio el salto en el 2008 a la Juventus de  Turin, club en el que permaneció por 16 temporadas.

    DATO

    Buffon tiene mas de 1000 partidos defendiendo el arco de los diferentes equipos en los que ha estado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY