0

    Luka Modric: "Estamos muy decepcionados por nuestra temporada"

    El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, se pronunció sobre suslogros individuales y el rendimiento que mostró el equipo en la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la temporada 2018-2019 culminada, Luka Modric, emblema del Real Madrid, opinó sobre las distinciones que alcanzó en el 2018, donde el conjunto merengue también alcanzó por tercera vez consecutiva la Champions League, estrella número 13 en toda la historia del cuadro español.

    El volante de la selección croata expresó su satisfacción por lo conseguido el año pasado, como el premio al Balón de Oro otorgado al mejor jugador del mundo. "Fue un sueño. Ganamos muchos títulos y acabo llevándome el galardón, eso es muy grande para mí", declaró Modric en 'Universo Valdano'.

    Sin embargo, en la siguiente mitad del 2018, el Real Madrid no se esperaba que esta última campaña terminaría con el Real Madrid sin poder obtener la Liga Santander, la Champions League ni la Copa del Rey, culminando una temporada para el olvido.

    "Después volvemos a la realidad. Estamos muy decepcionados por cómo ha salido la temporada", señaló el subcampeón de Rusia 2018 con la selección de Croacia. Según el '10' del Real, ninguno de los integrantes del equipo se imaginaba este resultado.

    Real Madrid terminó la edición 2018-2019 ocupando el tercer lugar en La Liga. En cuanto a la Champions League y la Copa del Rey, el cuadro 'merengue' cayó eliminado en octavos y en semifinales respectivamente. Los verdugos en la Liga de Campeones y el 'Torneo de su Majestad' fueron el Ajax y el Barcelona.

    No obstante, para esta nueva temporada, el elenco blanco se refuerza con lo mejor de lo mejor para romperla otra vez. El primer paso fue el retorno de Zinedine Zidane, seguido por la contratación de grandes elementos como Eder Militao, Luka Jovic y dentro de pocos días Eden Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY