0

    ¡Se le cumplió! Zidane sobre Hazard en el 2010: “Lo llevaría al Madrid con los ojos cerrados” [FOTOS]

    Esta tarde se hizo oficial el ingreso de Eden Hazard a las filas del Real Madrid por pedido de Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard fue anunciado como el nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada: llega procedente de Chelsea, equipo con el que salió campeón de la Europa League. Esta noticia ha generado revuelo en todos los amantes del fútbol y sobre todo por parte de los hinchas del equipo que dirige Zinedine Zidane, pues es precisamente él quien quería al futbolista desde ya hace mucho tiempo. 

    Zinedine Zidane participó de una entrevista que en estas circunstancias es importante recordarla, pues entonces, allá por el mes de abril en 2010, ‘Zizou’ expresó su admiración por el 'Duque', anunciando -sin saberlo- su llegada al Santiago Bernabéu.. La entrevista parece ser una predicción. 

    El entrenador francés mencionó en una entrevista con Marca lo siguiente: “Eden Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más”, indicó. Sus declaraciones se convirtieron en realidad, ya que el hombre de 28 años es parte del Real Madrid, luego de ser anunciado por todo lo alto. 

    Continuando con la entrevista, un 'Zizou' firme refirió: “Lo llevaría al Madrid con los ojos cerrados”, este vaticinio se hizo realidad luego de las especulaciones de diversos medios, quienes conocían las decisiones y peticiones de Zinedine Zidane, para lograr armar a un 'dream team' de cara a la próxima edición de la Champions League.

    Por otro lado, quien también ha mostrado su admiración hacia el entrenador del Madrid es precisamente Eden Hazard, quien tras enterarse de las flores que le echó el DT realizó muestras de agradecimiento para él: “Gracias, es un halago que alguien con él hable bien de mí. Me llega al alma”, señaló. 

    Es así como el DT de uno de los clubes más importantes del mundo cumplirá el sueño de ver a Eden Hazard vestir la camiseta de Real Madrid, sin embargo, aún no se confirman los demás ingresos al cuadro de la ‘Casa Blanca’. 

    Cabe recalcar que el anuncio del ingreso de Hazard a las filas del Madrid se hizo oficial mediante las redes sociales oficiales del club, generando revuelo entre todos sus hinchas y aficionados del fútbol en general. 

    EL DATO

    Eden Hazard salió campeón de la Europa League portando la camiseta de Chelsea FC

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY