0

    ¿Amigos y rivales? Radamel Falcao, cerca de convertirse en compañero de Miguel Trauco

    Flamengoestábuscando a un delantero de talla mundial yRadamel Falcaoquiere dejar Mónaco. ¿Destinados a encontrarse?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mañana, la Selección Peruana enfrentará a Colombia en el Estadio Monumental en su último encuentro de preparación para la Copa América Brasil 2019 y este duelo también será seguido con especial atención por Flamengo, equipo de Miguel Trauco

    El cuadro brasileño se encuentra interesado en contratar los servicios de Radamel Falcao. Según el Diario Marca,el entrenador de Flamengo, Jorge Jesús, pidió a la directiva del 'Mengao' contratar al delantero de Mónaco.

    "Jorge Jesús, que acaba de recalar en el club brasileño, quiere hacer un equipo fuerte e informó a la directiva del Flamengo que le gustaría contar jugadores con un sólido recorrido en el fútbol europeo. Y ya sabe quién quiere para el ataque: Radamel Falcao", indicó el portal web.

    Miguel Trauco se encuentra analizando ofertas en el exterior. La idea del jugador peruano es sumar más minutos, pero con la llegada de Jorge Jesús, las cosas pueden cambiar.

    Según la prensa brasileña, el estratega brasileño quiere armar un equipo competitivo, con jugadores de experiencia y Miguel Trauco estaría en sus planes. El peruano quiere realizar una buena campaña en la Copa América con la bicolor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY