0

    Colombia llegó a Lima en silencio para enfrentar a la selección peruana antes de la Copa América [VIDEO]

    El equipo cafetero con todas sus figurasya está en la capital para jugar este domingo antePerú en el estadio Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La delegación colombiana aterrizó en Lima el viernes por la noche bajo estrictas medidas de seguridad. Los dirigidos por Carlos Queiroz no salieron por la zona de internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez y lo hicieron a bordo de un bus por el sector de la comisaría del terminal aéreo. 

    La selección cafetera se dirigió a su hotel de concentración (Golf Los Inkas), en una zona cercana al estadio Monumental de Ate donde esta tarde entrenarán y quedarán listos para enfrentar a la selección peruana en el último amistoso de ambas selecciones antes de la Copa América.

    Colombia llegó a la capital peruana con todas sus figuras como James Rodríguez, Radamel Falcao, David Ospina, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, entre otros. 

    Los colombianos vienen de golear 3-0 a Panamá en un partido amistoso con goles de William Tesillo, Luis Muriel y Radamel Falcao. Luego del Mundial Rusia 2018, lograron una racha importante: Jugaron siete encuentros de preparación, ganaron cinco, empataron uno y perdieron solo uno.  

    Colombia integra el Grupo B de la Copa América con Argentina, Paraguay y Qatar. Su debut está programado contra los albicelestes el sábado 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. 

    Los convocados de Colombia para la Copa América

    Porteros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

    Defensas: Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Zapata, Santiago Arias, Cristian Borja, Stefan Medina y Jhon Lucumí.

    Mediocampistas: James Rodríguez, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado.

    Delanteros: Duván Zapata, Falcao García, Luis Díaz, Luis Muriel y Roger Martínez.

    Fixure de Colombia en la Copa América

    Argentina vs Colombia 15/06 en el Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía)

    Colombia vs Catar 19/06 en el estadio Morumbi (Sao Pulo)

    Colombia vs Paraguay 23/06 en el Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY