0

    David Beckham intenta fichar a Antonio Valencia para el Inter de Miami de la MLS

    David Beckham quiere que Antonio Valencia fiche en el próximo mercado de pasespor el Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antonio Valencia no continuará vistiendo la casaquilla de Manchester United, luego de haber recibido la directiva por parte del entrenador de los 'Diablos Rojos', Ole Gunnar Solskjaer, quién le manifestó que no lo tomará en cuenta para la temporada 2019/20.

    Es por ello que el 'Tren' anda en busca de un nuevo club y en ella ha aparecido una vieja gloria, paradójicamente, de Manchester United: David Beckham. El ex mediocampista de la selección de Inglaterra tiene la intención de llevarlo a la MLS.

    Además de continuar siendo uno de los grandes referentes del fútbol mundial, Beckham se ha metido de lleno en su labor como dirigente del Inter de Miami, equipo profesional de la Major League Soccer recientemente constituido: debutará en la Primera División de los Estados Unidos en el año 2020.

    Es por ello que el 'Spice Boy' anda 'craneando' un poderoso equipo que pueda hacerle frente a Los Ángeles Galaxy, por ejemplo, quienes han mostrado una supremacía desde la llegada del atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic.

    Valencia no vería con malos ojos recalar en la liga norteamericana, según The Sun, escogida por los mejores futbolistas del mundo para culminar su carrera: Kaká, David Villa, Zlatan Ibrahimovic son algunos de los casos que llegaron y se mantienen en la Major League Soccer.

    Pero aún falta medio año y Antonio Valencia no quiere dejar de estar en actividad. Quiere estar 'finito' para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022: Hernán 'Bolillo' Gómez lo considera su 'mariscal de campo' en la selección de Ecuador; y es por ello que no ha descartado un posible arribo a la Liga MX.

    "Sí, es un país muy lindo con gente maravillosa, pero ahorita estoy concentrado totalmente en lo que es la selección", indicó Valencia en entrevista a Fox Sports MX. Veremos.

    EL DATO

    Antonio Valencia se prepara para disputar la Copa América Brasil 2019 con la selección de Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY