Venezuela vapuleó 3-0 a Estados Unidos en amistoso internacional previo a la Copa América

Venezuela demostró un gran juego ante Estados Unidos, a quien lo venció por 3-0 en el Nippert Stadium en amistoso internacional FIFA previo a la Copa América Brasil 2019.

9 Jun 2019 | 15:31 h

¡HISTÓRICO! Venezuela venció 3-0 a Estados Unidos en duelo amistoso por fecha FIFA con miras a la Copa América Brasil 2019. Los dirigidos por Rafael Dudamel quedaron listos para su debut en el certamen continental contra Perú.

Los 'llaneros' golpearon primero y, desde entonces, los 'norteamericanos' no volvieron a levantarse. Un blooper entre el portero Steffen y su defensa permitió que el delantero Salomón Rondón pueda anotar el 1-0 a favor de Venezuela.

Estados Unidos adelantó sus líneas, pero Venezuela supo componer su defensa y, a partir de allí, elaboró contragolpes que terminaron siendo letales para los locales: Jefferson Savarino anotó el segundo a los 30 del Primer Tiempo.

Venezuela no iba a permitir que los estadounidenses puedan levantarse y seis minutos después, aparecería una vez más Salomón Rondón para terminar de finiquitar el juego.

VENEZUELA VS ESTADOS UNIDOS | EN VIVO

SEGUNDO TIEMPO

¡CAMBIOS! Estados Unidos: se retira Zardes - ingresa Altidore. Venezuela: se retira Rosales - ingresa Hernández.

¡INICIÓ!

47' ¡FINAL!

45' Se añaden dos minutos más.

44' Se juegan los descuentos del primer tiempo. Venezuela totalmente superior a Estados Unidos.

42' Nadie aprovecha el envío y en salida Venezuela.

41' ¡CÓRNER PARA ESTADOS UNIDOS!

40' Dura falta sobre Salomón Rondón, en salida Venezuela.

38' Estados Unidos perdió el control del partido. Los dirigidos por Rafael Dudamel los tiene a su merced.

36' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELA! Salomón Rondón anota su doblete en el partido: excelente jugada individual de los 'llaneros' que nació desde campo propio. Baile a Estados Unidos.

35' ¡CÓRNER PARA ESTADOS UNIDOS QUE SIGUE APRETANDO! Previamente Weston McKennie había fallado una inmejorable ocasión para anotar.

33' Estados Unidos adelanta sus líneas en busca del descuento. Ha sufrido el embate.

*El delantero venezolano recibió un excelente pase dentro del área y capitalizó el rebote que dejó su primer disparo (se estrelló contra el palo derecho).

30' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELA! Jefferson Saravino aumenta el marcador ante la pasiva marca de la defensa de Estados Unidos.

23' EE. UU. saca el córner, pero la defensa hace un buen despeje.

23' Gyasi Zardes (Estados Unidos) se disponía a recibir un bonito pase en una gran posición, pero un defensor intervino con un oportuno despeje. El balón sale fuera. Córner a favor de EE. UU..

19' Tomas Rincon (Venezuela) derriba a un contrario. Bryan López ve la acción y pita falta.

16' Salomon Rondón (Venezuela) dispone de mucho espacio tras recibir un pase preciso en el área y marca con un gran disparo por la esquina inferior derecha.

16' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELA! Salomón Rondón abre el marcador ante los norteamericanos.

15' Cristian Roldan (Estados Unidos) recibe un pase preciso al borde del área y dispara. El balón se marcha muy desviado del poste derecho.

13' Pase al espacio recibido por Jefferson David Savarino Quintero (Venezuela), remata desde media distancia y manda el balón por encima del larguero.

10' Un centro de córner enviado por EE. UU. es interceptado con comodidad por un defensor.

8' EE. UU. no aprovecha el córner. La defensa está atenta y evita el peligro.

7' Weston McKennie (Estados Unidos) se hace espacio frente a la meta y remata un centro de falta con un cabezazo preciso dirigido a la esquina inferior derecha, pero Wuilker Faríñez reacciona con una sensacional parada de reflejos.

6' Jefferson David Savarino Quintero (Venezuela) hace caer a un rival. La entrada es vista por Bryan López, que pita falta. EE. UU. lanzará un tiro libre cerca de la banda.

6' Los jugadores de EE. UU. intercambian pases cortos en un intento por crear una ocasión de disparo.

5' Se interrumpe el juego. Tomas Rincon (Venezuela) ha sufrido un golpe y recibirá asistencia.

4' Bryan López pita juego peligroso de Nick Lima (Estados Unidos). Tiro libre señalado a favor de Venezuela. Veamos sin consigue crear preligro.

3' Dura entrada de Mikel Villanueva (Venezuela). El árbitro pita falta.

¡EMPEZÓ!

Ya se juega en Ohio, USA 0-0  Venezuela.  

En breve arranca el partido en el Nippert Stadium (Cincinnati, Ohio).

Te puede interesar