0

    Venezuela vapuleó 3-0 a Estados Unidos en amistoso internacional previo a la Copa América

    Venezuelademostró un gran juego ante Estados Unidos, a quien lo venció por 3-0 enelNippert Stadium en amistoso internacionalFIFA previo a la Copa América Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡HISTÓRICO! Venezuela venció 3-0 a Estados Unidos en duelo amistoso por fecha FIFA con miras a la Copa América Brasil 2019. Los dirigidos por Rafael Dudamel quedaron listos para su debut en el certamen continental contra Perú.

    Los 'llaneros' golpearon primero y, desde entonces, los 'norteamericanos' no volvieron a levantarse. Un blooper entre el portero Steffen y su defensa permitió que el delantero Salomón Rondón pueda anotar el 1-0 a favor de Venezuela.

    Estados Unidos adelantó sus líneas, pero Venezuela supo componer su defensa y, a partir de allí, elaboró contragolpes que terminaron siendo letales para los locales: Jefferson Savarino anotó el segundo a los 30 del Primer Tiempo.

    Venezuela no iba a permitir que los estadounidenses puedan levantarse y seis minutos después, aparecería una vez más Salomón Rondón para terminar de finiquitar el juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY