0

    Flamengo hizo oficial la contratación de nuevo lateral para el Brasileirao y Copa Libertadores [FOTO]

    El Flamengo sigue reforzándose analizando las competencias en la Copa Libertadores y el Brasileirao. Ante ello, ficharon a Rafinha, que viene del Bayern Munich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Perú vs Colombia: Paolo Hurtado terminó desconsolado tras sufrir una lesión en amistoso [VIDEO]

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Flamengo dio a conocer la noticia que emociona a todos sus hinchas de cara a lo que resta de la temporada. “¡Rafinha es el nuevo refuerzo del Mengão! ¡Bienvenido!”, fueron las líneas que escribió en la presentación. De la misma forma, el tuit fue acompañado de una foto con el jugador posando con su camiseta.

    Rafinha actualmente tiene 33 años y pasó 8 temporadas en el Bayern Munich (desde la 2011-12), logrando quedarse con siete títulos de Bundesliga y siendo parte del título de Champions League logrado en el 2012-13. Su partida del equipo alemán dejó un gran vacío, pero ahora tendrá una nueva oportunidad de seguir con su carrera en gran competencia.

    PUEDES VER: Perú vs Colombia: Pedro Gallese humilló a su rival al mismo estilo de Manuel Neuer [VIDEO]

    De esta manera, el peruano Miguel Trauco tendrá un nuevo compañero de gran categoría en el equipo, de quien podría aprender mucho para seguir creciendo en su carrera futbolística. Todavía se desconoce la fecha de presentación de Rafinha en el Flamengo, pero lo que sí es seguro que, de no sufrir alguna lesión será considerado luego de la Copa América.

    Y es que, el fútbol de Brasil se detendrá por un mes por la realización del torneo más importante de Sudamérica. Si bien volver a ganar el Brasileirao es el primer objetivo, también está la clara misión de levantar el trofeo de la Copa Libertadores. Rafinha podrá ser parte de la llave de octavos de final ante Emelec de Ecuador, primer de visita y luego en casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY