0

    Pedro Gallese se convirtió en el arquero con más partidos en la selección peruana

    El golero de Alianza Lima sumó 51 presencias y superó la marca de Óscar Ibáñez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese Quiroz acaba de convertirse en el arquero con mayor cantidad de encuentros jugados con la camiseta de la selección peruana. El futbolista de Alianza Lima sumó 51 presencias desde el 2014, el titular indiscutible para Ricardo Gareca.

    El guardameta de 29 años fue clave en la clasificación al Mundial Rusia 2018. Una de sus mejores actuaciones se registró en Buenos Aires en el partido de Eliminatoria contra Argentina que terminó igualado sin goles gracias a sus impresionantes atajadas. 

    Gallese regresó al fútbol peruano en busca de continuidad, ya que no gozaba de muchas oportunidades en el Veracruz de México. Alianza Lima le abrió las puertas y luego de la Copa América podría volver al extranjero. 

    La selección peruana viajará este miércoles a Porto Alegre en vuelo charter. El debut en la Copa América es el sábado 15 de junio (2:00 p.m.) ante Venezuela en el estadio Arena do Gremio.

    Relación de arqueros con más partidos jugados

    Pedro Gallese 51 partidosÓscar Ibáñez 50 partidosMiguel Miranda 48 partidosRamón Quiroga 40 partidosLeao Butrón 39 partidosLuis Rubiños 38 partidosEusebio Acasuzo 30 partidosRaúl Fernández 29 partidosJosé Gonzáles 27 partidosOttorino Sartor 27 partidosJulio César Balerio 14 partidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY