0

    La foto que comprobaría que De Ligt ficharía por el PSG

    El agente deMatthijs de Ligt, Mino Raiola, está en París para escuchar la oferta del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo indica que todos los caminos conducen a París. O al menos para Matthijs de Ligt, defensor del Ajax de Ámsterdam, quien podría continuar su carrera en el PSG.

    Es que su agente Mino Raiola se encuentra en la 'Capital del amor' para reunirse con Antero Henrique, director deportivo del cuadro galo, y finiquitar detalles. Tiembla el Barcelona por perder la batalla en busca de su fichaje.

    Cuando todo hacía indicar que De Ligt iba a estampar su firma por el Barcelona, el PSG se metió entre los palos y está decidido a hacerse con sus servicios. 

    La foto que comprobaría su fichaje por los galos es ver a Mino Raiola con un periodista de la capital francesa, quien desveló el interés de Antero Henrique.

    De otro lado, Mohamed Bouhafsi, periodista de 'RMC Sport', indicó que el agente de Matthijs de Ligt ya se reunió con el director deportivo de PSG, pero todavía no hay respuesta por parte del central.

    Es que el holandés pretende recalar en las filas del Barcelona y así acompañar a Gerard Piqué en la zaga. Es preciso mencionar que, hace un par de días atrás, Cristiano Ronaldo lo invitó a formar parte del plantel de la Juventus. Sin embargo, no le seduce jugar en Italia.

    EL DATO:

    Matthijs de Ligt disputó 55 partidos con el Ajax en la pasada temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY