0

    Neymar: La policía de Sao Paolo denuncia a Najila Trindade por el delito de calumnia

    La modelo que acusó a Neymar por violación sexual fue denunciada por calumniar a la policía al afirmar que estaban comprados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La modelo brasileña Najila Trindade que acusó a Neymar por haber abusado de ella, fue denunciada por la policía civil de Sao Paolo por el delito de calumnia al afirmar que la policía estaría comprada por no encontrar justicia para su caso.

    La denuncia fue interpuesta de manera formal la Comisaria Sexta de Santo Amaro ubicada al sur de Sao Paolo, luego de que el comisario José Fernando Bessa habría considerado que las acusaciones de Trindade son desatinadas y calumniosas.  

    Todo se originó cuando la presunta víctima fue entrevistada por el programa Conexao Reporter’ en el que contó y volvió a afirmar que había sido abusada sexualmente por el jugador del PSG, el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

    Al ser cuestionada por el robo de la Tablet que contenía todas las pruebas del delito cometido por Neymar y al recordarle que en el departamento la policía solo encontró huellas dactilares de ella y su empleada de confianza ella respondió expresando que las cosas no se estarían manejando de manera transparente.

    "La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?”. Esta habría sido la frase que las fuerzas policiales encargadas de la investigación del caso habrían tomado como ofensivas y suficientes para encararle una demanda por atentar contra su trabajo y la honra de la entidad. 

    Por otro lado la brasileña ha sufrido la renuncia del tercer de sus abogados que conforman su defensa, alegando que habrían sucedido hechos raros que su clienta no sabría explicar y que su ética profesional y personal están por encima de todo. 

    DATO

    Neymar no participará en la Copa Améríca por haber sufrido una lesión en su tobillo derecho en el último partido con su selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY