0

    Pasto vs Junior: Ray Vanegas anotó el 1-0 e igualó la serie en final de Liga Águila [VIDEO]

    Ray Vanegas le ganó el vivo a un defensa de Junior y anotó el 1-0 para igualar la serie a favor del Pasto en la final de la Liga Águila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La inexperiencia se paga caro. Cuando parecía decantada la final para Junior, el juvenil Gabriel Fuentes se equivocó groseramente y Ray Vanegas se encargó de levantar de sus asientos a los hinchas de Pasto.

    En el minuto 81, el defensa de Junior se quedó dormido, el delantero rival aceleró, le ganó el balón y definió con un puntazo ante el arquero Sebastián Viera.

    El Pasto, que tanto lo había buscado a lo largo del partido, logró el gol del 1-0 gracias a Ray Vanegas y así igualó la serie en la final de la Liga Águila.

    Vale destacar que en la ida, jugado en el Metropolitano de Barranquilla, Junior lo ganó por la mínima con un gol del argentino Fabián Sambueza.

    El resultado se mantuvo hasta el final del partido y así el nuevo campeón del fútbol colombiano se definirá desde la tanda de penales.

    Desde los doce pasos, Ray Vanegas tuvo distinta suerte al tiempo reglamentario. En el último penal de la tanda, el delantero falló y le sirvió el título en bandeja a Junior.

    EL DATO:

    Ray Vanegas lleva 5 goles con Pasto en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY