0

    Luis Antonio Valencia deja el Manchester United y está cerca de fichar por un grande de Sudamérica

    Luego de 10 años en Manchester United, el capitán de Ecuador está cerca de ficha por un club referente de Sudamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deja un grande para llegar a otro grande. Luis Antonio Valencia hizo oficial su salida del Manchester United luego de 10 años de estadía en el equipo de Old Trafford. Por ello, un grande de Sudamérica ya hace el esfuerzo por fichar al lateral ecuatoriano.

    Se trata del LDU de Quito quien fue campeón de la Copa Libertadores de América en el año 2008 al mando del argentino Edgardo Bauza. Así lo reconoció el directivo de la Liga mediante una conversación con una radio local.

    "Hay una realidad, nosotros buscamos un jugador de jerarquía para reforzar el plantel, dentro de esas opciones nos hemos topado con esta alternativa, sin dudas la mejor de todas es la de Antonio Valencia", afirmó el ex Manchester United.

    Sin embargo, el directivo reconoció que no es nada fácil fichar a un jugador de la jerarquía de Luis Antonio Valencia ya que lucha en esta negociación con clubes de Turquía y de la MLS.

    "Quisiera ya confirmarlo a Antonio Valencia, pero no puedo aún; desde enero estoy trabajando en esto y no está firmado. Competimos con equipos en Turquía, China y la MLS", sentenció.

    En Manchester United, Luis Antonio Valencia conquistó dos Premier League, dos Copas de la Liga, tres Community Shield, una Copa FA y una Europa League. Una trayectoria digna de admirar por parte del ecuatoriano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY