0

    Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid ante 50 mil personas [FOTOS]

    Real Madridpresentó en el Santiago Bernabéu ante 50 mil personaes aEden Hazardquien se mostró emocionado con su llegada al cuadro blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO desde el Santiago Bernabéu | Eden Hazard será presentado este jueves 13 de junio ante el público del Real Madrid. El astro belga será presentado en sociedad luego de fichar por el cuadro merengue por más de 100 millones de euros.

    Presentación de Eden Hazard Real Madrid TV EN VIVO

    - Finaliza la presentación de Eden Hazard en el Real Madrid. 

    - Eden Hazard: "Muchas gracias a todos. ¡Hala Madrid! 

    - Eden Hazard anota un penal simbólico ante todo el grito del Santiago Bernabéu. 

    - El belga comienza a regalar balones al público que asistió al Santiago Bernabéu. 

    - Ahora el belga besa el escudo para deleite de los aficionados del Real Madrid. 

    - Hazard se toma un 'selfie' con su teléfono junto a las graderías del coloso del Real Madrid.

    - Eden Hazard sale al campo de juega del Santiago Bernabéu con la indumentaria del Real Madrid. 

    - La Familia de Eden Hazard sube al podio para la foto respectiva. 

    - Eden Hazard y Florentino Pérez posan con la camiseta del Real Madrid. 

    - Eden Hazard: "Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos, era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento".

    - Eden Hazard: "Hola a todos", aunque sigue en francés: "Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía".

    EN VIVO desde el Santiago Bernabéu | Eden Hazard será presentado este jueves 13 de junio ante el público del Real Madrid. El astro belga será presentado en sociedad luego de fichar por el cuadro merengue por más de 100 millones de euros.

    Por ello, desde temprano se vienen formando largas colas de fanáticos del Real Madrid a los alrededores del Santiago Bernabéu para la ceremonia de presentación. Eden Hazard pasó los exámenes médicos y quedó listo para enfundarse por primera vez la camiseta del cuadro blanco.

    Luego de varias idas y vueltas, finalmente Eden Hazard se convirtió en nuevo refuerzo del Real Madrid de Zinedine Zidane. Esta noticia ha emocionado a los aficionados blancos que sueñan con volver a ver un equipo merengue lleno de galácticos.

    Aunque el Real Madrid no espera un Bernabéu abarrotado como fue las presentaciones de Cristiano Ronaldo o Kaká, el club merengue ha vuelto a utilizar el palco principal del recinto blanco luego de que Toni Kroos y James Rodríguez fueran presentados en su momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY