0

    Antoine Griezmann, el llamado a ser el sucesor ideal de Neymar

    Barcelona está a un paso de asegurar a Antoine Griezmann, luego de fracasar con varios delanteros en su intento por reemplazar a Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tempestuosa salida de Neymar del Barcelona dejó un gran vacío en el plantel que hasta la actualidad no ha podido ser cubierto pese a los denodados esfuerzos realizados al traer pomposos fichajes.  

    Desde el 2017 la directiva “azulgrana” contrató a varios jugadores con la intención de que tomen la posta al brasileño, pero terminaron decepcionando sobre el “verde” y ganándose los silbidos de la afición. 

    Philippe Coutinho -fichaje más caro del club con US$ 180 millones-, Ousmane Dembélé, Malcom y Kevin Prince Boateng han desfilado por el Camp Nou sin dar la talla ni convencer. Por ello los cuatro están con los días contados en Cataluña. 

    La situación, sin embargo, parece cambiar favorablemente para los “blaugranas” con el casi seguro arribo del francés Antoine Griezmann, un jugador ya consolidado, ganador y acostumbrado a estar en la élite del fútbol.

    El delantero de 28 años ya anunció su salida del Atlético de Madrid y, pese a que no ha revelado su nuevo destino, en España lo colocan como fijo en el equipo de Ernesto Valverde. 

    Antoine Griezmann sería, de una vez por todas, el nuevo Neymar de Barcelona y formaría un formidable tridente ofensivo de infarto con Lionel Messi y Luis Suárez. 

    Trascendió que en el Camp Nou estarían esperando al 30 de junio para oficializar al “Gallito” y es a que a partir del próximo mes la cláusula del francés pasará a costar 135 millones.     

    EL DATO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY