0

    Philippe Coutinho no escucha ofertas del Manchester United por respeto al Liverpool

    El delantero del Barcelona que saldría del club 'Azulgrana'este verano, habría vetado al equipo inglés por su pasado con el Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de una mala temporada para el Barcelona y no haber congeniado con la hinchada ‘culé’ el jugador habría comunicado en el vestuario su interés de buscar nuevos aires lejos del Camp Nou, por lo que decidiría su futuro al regreso de la Copa América.

    El Liverpool fue el club de Philippe Coutinho por cinco temporadas, donde llegó a ser considerado como un referente de la escuadra, por lo mismo habría indicado a su agente que no estará dispuesto a escuchar ninguna propuesta que venga del Manchester United.

    instagram prueba

    Son muchos los clubes que han mostrado interés por el delantero, su ‘Jogo bonito’ y algunas características similares a la Neymar, lo han puesto en la órbita del PSG, que ya se habría cansado del crack, también esta siendo observado por algunos grandes de la Premier League.

    Pero Coutinho ha sido muy claro con su representante y ha dicho que no escuchará ninguna oferta, ni quieren que lo vinculen con los ‘diablos rojos’ por el gran respeto y cariño que guarda por el actual campeón de la Champiosn League.

    instagram prueba

    En su estancia con los ‘reds’ no ha logrado ningún título de relevancia, pero si posicionarse en el equipo titular y ser considerado como la mayor estrella del Liverpool, su partida al Camp Nou significó total desagrado para el club y los aficionados que le demuestran su rechazo cada vez que visita Anfield.

    Por ahora el brasileño se encuentra enfocado en su selección con la que está disputando actualmente la Copa América, por lo que no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta que el torneo de selecciones termine.

    DATO

     Philippe Coutinho se convirtió en el fichaje más caro del Barcelona y fue anunciado como el gran reemplazo de Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY