0

    Christian Cueva destacó como uno de los determinantes ante Bolivia

    Christian Cueva no anotó pero fue vital en el primer tanto de Perú al lanzar un pase milimétrico a Paolo Guerrero que marcó el 1-1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Argentina vs Paraguay vía Directv y América TV por la fecha 2 de Grupo B de la Copa América 2019

    Cueva abrió camino para el gol de Paolo Guerrero con un pase filtrado, dejando al “Depredador” mano a mano con el guardameta. Christian salió a los 79 minutos, aplaudido por la afición en el Estadio Maracaná.

    A pesar que Christian no ha mostrado su mejor versión desde que fichó por el Santos de Brasil, el "8" de la "bicolor" se ha defendido con suficientes argumentos en estos partidos para que la hinchada confíe en sus capacidad futbolística y su amor por la camiseta.

    PUEDES VER [EN VIVO] Selección Colombia vs Qatar ONLINE se enfrentan en un partidazo por el Grupo B de la Copa América 2019

    Ahora Cueva y la selección peruana deberá pasar la página y enfrentar a nada menos que la "Canarinha", anfitrión de la Copa América y fuerte candidato para llevarse el torneo, con el fin de asegurar su pase a la siguiente ronda.

    Cabe recordar que "Aladino" sabe lo que es marcar al cinco veces campeón del mundo, el momento fue en la Copa América 2015 en el primer duelo de la "bicolor", donde el ex Krasnodar abrió el marcador con un potente remate desde el interior del área.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY