0

    Universitario tendría nuevos administradores: Indecopi autorizó a Sunat convocar junta de acreedores

    Indecopi autorizó a Sunat la convocatoria de una Junta de Acreedores en Universitario con el cuadro crema pasaría a tener una nueva administración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un cambio de timón se aproxima en Universitario. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) a través de la Comisión de Procedimientos Concursales (CCO), dio luz verde a la Sunat para la realización de una reunión de Junta de Acreedores.  

    Tras un largo y tedioso proceso la Sunat deberá avisar al CCO el día, fecha, hora y lugar a la brevedad posible a fin de preservar la transparencia del litigio. 

    Con ello, el grupo inmobiliario Gremco Corp, dejará de tener el control del club que ahora, a través de la votación de los acreedores, pasaría a tener una nueva administración.

    Por otro lado, en el plano futbolístico, cuando todo parecía indicar que Irven Ávila sería nuevo jugador crema, las conversaciones se entramparon y por ahora no hay nada concreto. 

    La suma de clubes como Sporting Cristal y Alianza Lima a la pugna por sus servicios, alejan por ahora al “Cholito” de Ate; sin embargo, por pedido de Ángel Comizzo, agotarán todos los esfuerzos por el menudo atacante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY