0

    ¡Vuelve a casa! Hummels es el nuevo jugador del Borussia Dortmund

    Mats Hummelses el cuarto refuerzo delBorussia Dortmundpara la presente temporada. El defensor llega procedente delBayern Múnich

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Regresa a su casa. Tras tres años defendiendo la camiseta de Bayern Múnich, Mats Hummels decidió volver al equipo de sus amores, Borussia Dortmund. Así lo anunció los 'Black and Yellows' en su redes oficiales.

    Borussia Dortmund pagó 38 millones de euros al Bayern Múnich por el pase de Hummels, el central jugará en el Signal Ilduna Park hasta el 2022. Esta noticia fue celebrada por los hinchas del cuadro 'Amarillo'.

    El defensor alemán tiene 30 años y defendió la camiseta del Dortmund por nueve temporadas, convirtiéndose en uno de los referentes del cuadro alemán. De ahí decidió aceptar la oferta del Bayern Múnich, pero no se consolidó con los 'Bávaros'.

    El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, firmó su renovación hasta la temporada 2021. El objetivo de los 'Black and Yellows' es pelear por la Champions League y ganar la Bundesliga.

    Thorgan Hazard, Nico Schulz y Julian Brandt, son los refuerzos del Dortmund para esta temporada. La prensa alemana señala que los dirigentes están buscando un extremo y mediocampista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY