0

    ¡En canje! La propuesta del Real Madrid al PSG para fichar a Neymar

    ElPSG le habría abierto las puertas del cluba Neymar y el Real Madrid ya estaría preparando una oferta por el brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente del PSG soltó el lunes pasado unas declaraciones controversiales sobre el futuro de Neymar, dando paso así a las especulaciones que  han colocado al jugador brasileño como próximo fichaje del Real Madrid.

    El Barcelona que también se metió en la pelea por el atacante, sabe que no tendrá nada fácil hacer realidad el regreso de ‘Ney’, puesto que el equipo de Zinedine Zidane le presentaría una oferta muy seductora a las altas esferas del equipo parisino.

    La propuesta consiste en dar 130 millones de euros (132 millones de dólares) más uno de los cracks del Madrid, pero no cualquiera, sino se tratarían de Gareth Bale y James Rodríguez, dos jugadores que ya tiene espació en el equipo de Florentino Pérez.

    Además, le ofrecería al astro ‘carioca’, un salario descomunal de 30 millones de euros por temporada, colocándolo como el jugador mejor pagado del vestuario blanco, pero para el futbolista su prioridad seria el Barcelona.

    Por otro lado, el Barca también tendría una propuesta muy interesante para el PSG y podría buscar ceder a algunas de sus figuras como son Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé quien se lleva muy bien en el campo con Kylian Mbappé, ambos comparten la delantera de la Selección de Francia.

    Aún no se sabe cómo acabará la novela de Neymar, que desde que ha llegado al parque de los príncipes, los rumores de su arrepentimiento por salir del 'Barca' siempre han estado presentes y esta temporada podría ser decisiva para el jugador.

    DATO

    Neymar llegó al PSG hace dos temporadas y se convirtió en el fichajes más caro del mundo del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY