0

    Campeón del Mundo con España anuncia su retiro del fútbol [VIDEO]

    Reconocido delantero español que pasó porequipos grandes de Europa como el Liverpool, tomó la decisión de colgar los botines a los 35 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo futbolístico recibió en las últimas horas la noticia de que uno de los mejores delanteros de Europa, anunció su retiro de las canchas tras una exitosa carrera deportiva en donde resalta haber ganado una Eurocopa y una Copa del Mundo con la Selección Española.

    Se trata de Fernando Torres, atacante de 35 años que actualmente pertenece al Sagan Tosu de la Primera División de Japón. Fue mediante sus redes sociales, que el 'Niño' hizo pública su decisión de colgar los botines luego de 18 años como jugador profesional.

    "Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera futbolística", fue el mensaje de Torres en su cuenta oficial de Twitter

    El exdelantero del Atlético de Madrid precisó que informará más sobre su anuncio en una rueda para los medios: "El próximo domingo 23 a las 10:00 a.m., hora local en Japón, tendré una conferencia de prensa en Tokio para explicar todos los detalles. Nos vemos allí"

    Rápidamente, diversas selecciones del mundo, clubes, amigos, compañeros y excompañeros, no tardaron en mandarle mensajes en redes sociales agradeciéndole por todo lo que le dio al fútbol y resaltando siempre su cuota goleadora así como la gran persona que es.

    Fernando Torres pertenece a la generación dorada del balompié español ya que fue parte de las figuras de la 'Roja' como Carles Puyol, Andrés Iniesta, Iker Casillas, etc, que ganaron ligas de España, Eurocopa y que en el 2010, tocaron la gloria al vencer a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica

    El 'Niño' debutó de manera profesional en el fútbol con el Atlético de Madrid en el año 2001, cuando los colchoneros jugaban en Segunda División y tras varios años en su país, fue fichado por el Liverpool para después pasar al Chelsea, Milan y volver al equipo del 'Cholo' Simeone.

    Finalmente, en julio de 2018, Torres dejó el Atlético de Madrid para irse a jugar a la Liga Japonesa haciendo su debut en Asia días después de haber sido presentado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY