0

    Los tres jugadores del Real Madrid que estarían a punto de ser fichados por el AC Milan

    Paolo Maldini está muy cerca de concretar la llegada de tres jugadores del Real Madrid al AC Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Director de Desarrollo Estratégido del área deportiva del AC Milan, Paolo Maldini, sostuvo una próspera reunión con la directiva de Real Madrid, con quienes se reunió para cerrar el fichaje de tres jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane.

    Maldini viajó esta semana a Madrid con la intención de juntarse con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el director deportivo del club español, José Ángel Sánchez. Según el dirigente italiano, "el viaje ha ido muy bien. Siempre traemos buenas noticias para el entrenador (Marco Giampaolo), estamos optimistas para este Milan", refirió para Sky SPort.

    Recordemos que el ex capitán de la selección 'tana' retornó al club de sus amores para desempeñar las funciones de mánager y ha detectado a tres jugadores de Real Madrid que no están en los planes de Zinedine Zidane, pero que secuden en tienda 'rossonera'.

    Uno de ellos es el mediocampista Dani Ceballos, quien viene realizando una interesante participación con la Sub-21 de la selección de España. No obstante, no es el único codiciado: Borja Mayoral y el delantero noruego Martín Odegaard también están en la carpeta.

    En el caso de Mayoral, quien fue cedido para la campaña pasada al Levante, indicó que puede salir del Real Madrid ante la poca continuidad que podría tener en la presente temporada. A sus 22 años, el español pretende seguir creciendo profesionalmente.

    "Estoy abierto a todo tipo de clubes. Ya tuve la experiencia de Alemania (estuvo en Wolfsburgo) y me gustó. Sí que es verdad de que me gusta mucho España, porque ya jugué allí, conozco la Liga, el idioma y entonces prefiero España, pero no descarto una salida", indicó el delantero merengue.

    Por su parte, Odeegard se encuentra a préstamo en el Vitesse de la Primera División de Holanda. Las ofertas le han sobrado: equipos como la Real Sociedad y el Bayer Leverkusen buscan su contratación, pero el AC Milan podría ser su destino final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY