0

    Barcelona indemnizaría a Adrien Rabiot por no ficharlo

    A pesar de no arribar al Barcelona, los 'culés' tendrían queindemnizar a Adrien Rabiot debido a un supuesto pacto previo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adrien Rabiot se encuentra a un paso de convertirse en jugador de la Juventus, tras ser apartado del Paris Saint Germain desde diciembre del 2018. Sin embargo, el volante francés estuvo cerca de formar parte del Barcelona, acuerdo que no llegó a concretarse.

    No obstante, a pesar que Rabiot no vestirá la camiseta 'azulgrana', el Barza tendría que indemnizar al aún jugador del PSG debido a un pacto en particular. Según Sky Italia, tanto el jugador como la institución catalana habrían firmado un precontrato, cuya cláusula era una compensación económica al mediocampista en caso no se complete el fichaje.  

    El Barcelona por su parte negó que haya existido un acuerdo con Veronique Rabiot, madre y representante de Adrien. El conjunto 'azulgrana' estuvo en contacto con el entorno del futbolista, sin embargo, en enero del 2019 se cortó todo tipo de contacto.

    Con la controversia sobre la retribución económica que debería pagar el Barza, la Juventus ha expresado en más de una ocasión su interés en contar con los servicios de Rabiot, así lo pudo manifestar el director deportivo del elenco 'bianconero'. 

    "Hay muchos equipos tras él. Hemos hecho nuestra oferta y no hablaremos más sobre él", declaró Fabio Paratici sobre el interés en el volante francés. La 'Juve' iría a la carga por Rabiot tras el pedido expreso de Maurizio Sarri en fichar al galo.

    La 'Vecchia Signora' le habría ofrecido un contrato que supera los 7 millones de dólares más variables por temporada. En los próximos días, la Juventus podría anunciar a su flamante fichaje para reforzar el mediocampo de los 'bianconeros'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY