0

    Manchester United alista millonaria oferta por Pierre Aubameyang

    En Old Trafford preparan lo quepodría ser el gran golpe del mercado puesquieren sí o sí a Pierre Emerick Aubameyang.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United atraviesa un proceso de cambios, una reestructuración de plantel que busca nuevos desafíos y el regreso al sitial que hace tiempo perdieron en Europa. En ese sentido, además de importantes salidas, también tiene programada la llegada de rimbombantes refuerzos.

    Si bien entre las bajas figuran las salidas de elementos como Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, en la lista de prioridades se encuentra uno de los goleadores más efectivos de la última temporada en Inglaterra: Pierre Emerick Aubameyang.

    Resulta que, de acuerdo a una publicación de 'TalkSport', el delantero gabonés es el gran objetivo de los 'Reds Devils' en el presente mercado de verano y para tenerlo en Old Trafford preparan una oferta que bordea los 80 millones de euros.

    Empero, el sueño de tener a 'Auba' en Manchester no será una tarea sencilla de cumplir puesto que Arsenal podría poner trabas en las negociaciones ya que hoy por hoy, el gabonés es su jugador más importante.

    Incluso, se habla de que United podría ofrecer a Lukaku como parte de una hipotética negociación, siempre y cuando en Londres estén dispuestos a negociar.

    Cabe destacar que Aubameyang ha marcado 31 goles en 51 partidos desde su llegada al cuadro 'gunner' en enero del 2018, de ahí el profundo interés de los 'Diablos Rojos'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY