0

    Yordy Reyna marcó espectacular golazo de tiro libre y salvó a su equipo de una derrota en la MLS [VIDEO]

    Yordy Reyna volvió a reaparecer en la MLS con una gran ejecución de tiro libre para salvar a su equipo en los últimosminutos y decretar el 2-2 en el marcador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yordy Reyna fue titular en el encuentro entre Vancouver Whitecaps y Colorado Rapids y acabó siendo determinante para salvar a su equipo de una derrota ya que en el final, la 'Magia' ejecutó un gran tiro libre para poner el 2-2 por la MLS.

    Los Whitecaps habían salido con todo al campo de juego del Estadio BC Place, pero fue la visita el equipo que logró ponerse en ventaja y cuando los locales intentaban reaccionar, nuevamente Colorado golpeó y llegó a ponerse hasta 0-2 arriba en el marcador.

    Pero después, el equipo de Yordy Reyna descontó y buscaba constantemente llegar a la paridad. Sin embargo, los Whitecaps defendían como podían el score que estaba a su favor.

    Corría el minuto 79 y el Vancouver ganó una falta cerca al área chica visitante por lo que el encargado de agarrar el balón para ejecutar el cobro fue el exjugador de Alianza Lima, Yordy Reyna.

    El delantero de 25 años miró el arco y sacó un derechazo a colocar por el palo izquierdo del arquero Zac MacMath, que nada pudo hacer ante el gran el disparo de Reyna más que saca el balón del fondo de las redes. 

    De esta forma, el Vancouver Whitecaps alcanzó los 19 puntos y pasa a ubicarse en la novena casilla de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY