0

    Youtube: clase, lujo y elegancia de Zinedine Zidane en partido mixto [VIDEO]

    Zinedine Zidanevuelve a lucirse y las imágenes ya se hicieron viral por todo el mundo. Mucha clase del DT delReal Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En pleno mercado de fichajes y a pocos días del inicio de pretemporada de Real Madrid en Madrid y Estados Unidos, Zinedine Zidane se divierte de lo lindo y vuelve a demostrar su calidad en los campos de juego.

    El técnico del Real Madrid mantiene su físico cada vez que se le presenta la oportunidad. Esta vez Zinedine Zidane lo hizo sobre el césped de Valdebebas en un encuentro mixto.

    Zinedine Zidane recogió el balón en el mediocampo. Enseguida, luego de una buena pared, el francés avanzó con la pelota, lo elevó con mucha clase, se quitó a una rival de encima con un preciso toque, soltó el testigo con la zurda y terminó pateando con la diestra con un suave toque. ¡Golazo del DT del Real Madrid

    Este video de inmediato fue colgado al Youtube y en pocos minutos se hizo viral por todo el mundo. Estas acciones para Zinedine Zidane son normales. Lo acostumbra a realizar en los entrenamientos del Real Madrid junto a su plantel.

    Amistosos del Real Madrid

    La International Champions Cup se volverá a disputar en el verano de 2019 y volverá a contar con el Real Madrid entre los equipos participantes. Los "merengues" afrontarán tres partidos en julio en Estados Unidos.

    20 de julio: Real Madrid vs Bayern Múnich - NRG Stadium, Houston, EEUU

    23 de julio: Real Madrid vs Arsenal - FedExField, Landover, EEUU

    26 de julio: Real Madrid vs Atlético de Madrid - MetLife Stadium, East Rutherford,EEUU

    VIDEO - LUJO DE ZIDANE [VÍA YOUTUBE]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY