0

    Jasper Cillessen dejó Barcelona y pasa examenes médicos en Valencia CF

    El guardameta holandés pasó el reconocimiento médico en el Valencia y su confirmación como nuevo jugador 'che' es cuestión de horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de confirmación oficial, Jasper Cillessen es nuevo jugador de Valencia. Esto luego de que el guardameta holandés pasara esta mañana los exámenes médicos de rigor en el 'Murcielago'. 

    Según el periodista español Héctor Gómez, el portero de 30 años se desplazó hoy hasta la capital de Turia para firmar el contrato que lo vincula con el Valencia los próximos años.

    Cabe destacar que Cillessen llega a Mestalla luego de que el conjunto 'Che' acuerde con el Barcelona un 'trueque' de porteros, es decir, el brasileño Neto llegará al Camp Nou en lugar del holandés.

    Pese a que en primera instancia Jasper Cillessen aseguró que se quedaba en el Barza, finalmente dejará Cataluña en búsqueda de un mayor protagonismo.

    El portero, internacional con la Selección de Holanda, abandona el club al que llegó en la temporada 2016-2017 luego de 32 partidos disputados, aunque siempre en calidad de segundo portero por detrás de Ter Stegen. 

    En las próximas horas el flamante campeón de la Copa del Rey formalizará el arribo del buen portero, quien sería tasado en 30 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY