0

    ¡A lo Checho Ibarra! Vincent Kompany regresa al Anderlecht como jugador-entrenador [FOTOS]

    Vincent Kompanyvuelve al equipo que lo vio nacer tras 11 años en el Manchester City y esta vez como jugador-entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como el ‘Checho Ibarra’. Luego de 11 años de una brillante carrera en el Manchester City, el defensa central belga, Vincent Kompany, vuelve al Anderlecht de su país, equipo que lo vio nacer, de una forma curiosa.

    Y es que el internacional belga no solo ejercerá las funciones de jugador, sino también como entrenador del Anderlecht. Vincent Kompany cumplió este martes su primer día de trabajo con el equipo belga donde al finalizar el mismo realizó una conferencia de prensa.

    “Entiendo que hay mucho trabajo, pero tengo muchas ganas de empezar. Tengo la oportunidad de dejar mi huella aquí y estoy orgulloso de tener esa oportunidad”, señaló el defensa central.

    Además, Kompany bromeó acerca de los conocimientos que adquirió luego de ser entrenado por varios años por Josep Guardiola: “Permítanme aclarar que de ninguna manera soy Guardiola, pero creo que fui un buen estudiante”.

    Esto no hace más que recordar aquella vez en el que el goleador histórico del fútbol peruano, Sergio ‘El Checho’ Ibarra también ejerció las labores de jugador y entrenador durante su paso por Cienciano del Cuzco en el 2015.

    Lamentablemente para el ‘Checho’ la experiencia no terminó bien ya que al final de aquella temporada Cienciano perdería la categoría y descendiendo a la segunda división. Veremos qué tal le va Vincent Kompany.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY