0

    Cristiano Ronaldo busca alcanzar la Champions con otro icónico portero

    Cristiano Ronaldoquiere ganar la Champions League de la mano de otra leyenda del arco, Gianluigi Buffon, quien volverá a la “Juve”. Con Casillas ya lo hizo en el Real.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Neymar llegó a un acuerdo con Barcelona y tendría que aceptar estos puntos de su contrato

    Cristiano tendría la oportunidad no solo de convertirse en soberano de Europa con uno de sus colegas más cercanos, sino también con uno de los guardametas más icónicos de la historia.

    Ronaldo ya había alcanzado esta meta cuando obtuvo la Champions 2013-14 al lado de Iker Casillas, considerado el mejor portero de España en la historia. CR7 quiere coronarse como campeón europeo a nivel de clubes con su tercer equipo y con una leyenda como “Gigi” resguardando su valla.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Oficial! Real Madrid contará con su equipo de fútbol femenino desde el 2020

    Ambos conservan una amistad desde que el ariete era goleador de la “casa blanca” y “gigi” el portero de la “vecchia signora”. Incluso, el atacante portugués y el guardameta italiana han compartido una que otra broma en premiaciones de la FIFA.

    Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus a mitad de 2018 proveniente del Real Madrid. CR7 consiguió la Serie A y la Supercopa de Italia, habiendo anotado un total de 28 goles en toda la temporada 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY