0

    Aún no llegan ofertas para contratar a Keylor Navas

    Keylor Navas está a la espera de una oferta para dejar el Real Madrid para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Keylor Navas del Real Madrid era prácticamente un hecho para la próxima temporada pero ello estaría por no concretarse debido a una complicada situación respecto a las ofertas por llevárselo.

    Según prensa española el Real Madrid está esperando una jugosa oferta para contratar a Keylor Navas pero hasta el momento no llega ninguna, despertando gran preocupación en la directiva y en el propio jugador.

    El golero costarricense es consciente que no tiene un espacio en el primer equipo del Real Madrid para la siguiente temporada, por lo que también está a la espera de una oferta para emigrar y tener mayor continuidad.

    Si no se concreta ninguna oferta por Keylor Navas, se presume que el golero se quedaría en la plantilla, aunque lo más probable es que Zinedine Zidane lo utilice como arquero suplente.

    En tanto, Navas no se ha pronunciado hasta el momento respecto a una posible salida pero se encuentra pendiente a su futuro porque no está participando con su selección en la Copa de Oro.

    En Europa especulan que uno de los principales candidatos para ofertar por Keylor Navas es el PSG, aunque el conjunto francés está evaluando posibles postores 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY