0

    Ex Barcelona: "Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar"

    Alexander Hleb, ex Barcelona, cargó contra Ronaldinho y Deco cuando eran jugadores del conjunto 'azulgrana', acusándolos de indisciplina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronaldinho y Deco son considerados como jugadores emblemáticos del Barcelona, tanto por lo que mostraron en el campo como por las distinciones que consiguieron con los 'culés'. Sin embargo, un ex Barza no se guardó nada para criticar a ambos jugadores, afirmando que llegaron a las prácticas en estado de ebriedad.

    "Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi", declaró Alexander Hleb, exjugador 'azulgrana' en la temporada 2008 -2009 para el programa 'Skameika Osnovij'.

    El mediapunta bielorruso no paró ahí y expresó su arrepentimiento por abandonar el Arsenal para integrar el plantel de los 'culés', sin embargo, su manager le recalcó que Pep Guardiola se mostraba interesado en traerlo al club español.

    "Yo no quería fichar por el Barcelona. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...", señaló actual jugador del BATE Borisov.

    Así mismo, Hleb reveló la conversación que tuvo con Thierry Henry cuando llegaba a un acuerdo con el Barza. "¿Para qué quieres venir al Barcelona? Llámame y te explico cómo es todo", preguntó el delantero francés, a lo que Hleb respondió: "No tengo tu teléfono".

    Cabe recordar que el mediapunta nacido en Minsk es conocido por sus controversiales declaraciones ante los medios. Además, Hleb jugó para el Barcelona cuando Ronaldinho y Deco ya no formaban parte del plantel catalán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY