0

    Brilló con el Rayo Vallecano y ahora seguiría su carrera en el Benfica de Portugal [VIDEO]

    La última temporada con el Rayo Vallecano en la última Liga Santander fue destacadaen lo personal y, tras el descenso, ahora se mudaría al Benfica de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Copa América 2019: conoce cuántos millones de dólares recibirá Perú por clasificar a la semifinal

    El hombre por el que varios poderosos clubes en Europa se pelean es el goleador Raúl de Tomás, que disputó un total de 33 partidos y anotó 14 goles en La Liga Santander 2018-19. La presencia del delantero ya era codiciada en medio de la última campaña que culminó, pero el vínculo que tenía con el Rayo Vallecano hizo que se mantenga inamovible.

    No porque el club Vallecas no quisiera dejarlo ir, sino que el acuerdo de préstamo del Real Madrid así lo tenía contemplado. Actualmente, Raúl de Tomás tiene contrato vigente con el poderoso club merengue hasta el 30 de junio del 2023, por lo que todos los interesados tendrán que ponerse en contacto con la directiva que encabeza Florentino Pérez.

    PUEDES VER: Semifinales de Copa América 2019: cruces, fechas y horarios de la recta final del torneo

    Al tanto de ese detalle, el Benfica de Portugal ya redirecciona su poder de convencimiento para llevar al habilidoso futbolista español a sus filas. Tras obtener el título liguero, ahora el club se enfoca en hacer una buena Champions League, pero la temporada 2019-20 podría ser complicada, pues João Félix se marchará irremediablemente. Una pérdida notoria en ataque.

    Por esta razón es que la llegada de Raúl de Tomás es más factible, pasando a ser una importante variante de cara al gol. El suizo Haris Seferović se consagró como el máximo goleador de Benfica con sus 23 tantos en 29 partidos, mientras que Jonas, a sus 35 años, celebró en 11 ocasiones. La impresionante cifra que ‘RDT’ podría mejorar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY